CONTACTO

TELÉFONO

Nervión: 671 457 583

La Macarena: 648 230 095‬

San Rafael: ‭617 203 204‬

CORREO ELECTRÓNICO

pregunta@fesevilla.com

UBICACIONES

NERVIÓN

Calle Baltasar Gracián, 16

CP.: 41007, Sevilla.

LA MACARENA

Calle León XIII, 75 B,

CP.: 41013, Sevilla.

TORREBLANCA

Calle Sicomoro, 7

CP.: 41500, Sevilla

HORARIOS

LA MACARENA: Domingos a las 11:00

TORREBLANCA: Domingos a las 12:00

NERVIÓN: Domingos a las 18:00

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
  • RSS - Grey Circle
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon

HISTORIA Y ADN

HISTORIA

La Iglesia Bautista Fe de Sevilla tuvo su primera reunión el día 17 de marzo de 2012. Desde entonces, hemos visto cómo Dios ha ido construyendo Su iglesia. Hemos tenido el privilegio de ver cómo muchas personas han puesto su fe en Jesucristo y, desde entonces, sus vidas están siendo transformadas por medio del Evangelio. La iglesia tiene ahora un buen número de creyentes que conviven como una familia. En mayo de 2016, pudimos abrir un local en el barrio de La Macarena, donde se reúnen otro grupo semanalmente. En febrero de 2018, comenzamos un nueva plantación en el barrio de San Rafael (Alcalá de Guadaíra). Estamos orando para que Dios siga obrando en nuestra ciudad y por el avance del Evangelio. 

ADN

Existen algunos elementos que consideramos esenciales en una iglesia que desea vivir de acuerdo a la Biblia. Estos elementos son los que definen el ADN de nuestra iglesia y creemos que son los esenciales de la iglesia del Nuevo Testamento: Evangelio, Cristo, Comunidad, Misión. 

EVANGELIO

El Evangelio es la gran historia de toda la Biblia. Esta historia trata de cómo un Dios Santo salva a Su pueblo pecador por medio de Jesucristo. El Evangelio es el mensaje que nos salva y nos transforma día tras día.

CRISTO

Cristo es el héroe de la Biblia. Toda la historia de la Biblia gira en torno a Él. Jesús fue enviado por el Padre y somos hechos a Su imagen por medio del Espíritu Santo que mora dentro de cada creyente.

COMUNIDAD

La iglesia no es un lugar ni un evento. La iglesia es una familia de personas salvadas y bautizadas en Cristo que se reúnen frecuentemente para  la oración, la enseñanza de la Biblia, las ordenanzas (bautismo y Santa Cena) y la fraternidad.

MISIÓN

Dios tiene una iglesia para Su misión que es enviar a Su iglesia a predicar el Evangelio, hacer discípulos y plantar iglesias en todas las naciones de la Tierra.